¿La pasás mal en el trabajo? Estos tips te están esperando.

¿Te sentís completamente sapo de otro pozo en tu trabajo? Hay estrategias para reencontrarte con tu equilibrio, ser vos mismo y pasarla mejor en ese lugar donde, a fin de cuentas, transcurre la mayor cantidad de tus horas despierto en el día.

Ser o no ser, es la cuestión. Y la respuesta como siempre es ¡SER! Muchas veces sucede que uno se siente una persona, y cuando entra al trabajo se convierte en otra. ¿Te pasó? Esto a veces es tan inconsciente que no somos capaces de ver este cambio, y es una de las razones por las cuales nos sentimos tan incómodos. ¡Justamente porque somos otra persona!

Estos consejos seguro te servirán para sentirte vos mismo en tu trabajo:

Tu estilo: por más que te vistas distinto no pierdas tu estilo, es importante tener ropa que te quede cómoda, accesorios que te identifiquen y por sobre todas las cosas sentirte linda/lindo con lo que tengas puesto.

Tu espacio: ¿qué cosas te conectan con tu mundo, te dan paz? Esas son justamente las que debés tener en el escritorio: fotos, una vela, flores y adornos que te hagan sonreír. Nada del escritorio minimalista e impersonal que podría ser de cualquier persona. Es TUYO y sos un ser individual.

Break interior: en el horario del almuerzo salí a caminar, a conectar con el aire libre y con la naturaleza si tenés un parque cerca. Escuchar música que te hace bien en vez de información que pueda alterarte de manera consciente o inconsciente también ayuda a la hora de sentir tu mundo, estés donde estés.

El peor enemigo: según el radioestecista Marcelo Palma hay 3 cosas que son las que más bajan nuestra frecuencia vibratoria: quejarnos, la culpa y hablar mal de otras personas. Sin duda tenemos que tener cuidado con la tercera en el ambiente laboral, y cuidar el poder que tienen nuestras palabras para bien y para mal.

Nunca olvides que sos uno y todo lo que hagas no es más que una extensión de tu ser moviéndose en diferentes ambientes. Trabaja internamente por ser íntegro, transparente y espontáneo, esto es lo que te ayudara a sentirte mejor no solo en tu trabajo, si no donde quiera que estés. Abrazo para todos.

Luana

PH: Claudia Cebrian

Luana Hervier

Luana Hervier

Fundadora at Luana Living
Luana Hervier es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable en la ciudad. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga y de Educación Física. Conductora en wellness en Radio y TV. Autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.
Luana Hervier

Latest posts by Luana Hervier

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados