La hora de la victoria

“No importa dónde estén en la senda de la vida, no dején que el dolor de un pasado imperfecto obstaculice la gloria de un futuro maravilloso. Ustedes son mucho más poderosos de lo que pueden llegar a imaginar.” Estas son sólo algunas de las palabras que Robin Sharma escoge para hablarnos de nuestro poder ilimitado, y explicarnos que debemos ir más allá de nuestros miedos para dar lugar a la esperanza, y convertirnos en quienes queremos ser.

En El club de las 5 de la mañana, uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño nos cuenta cómo es la técnica que desarrolló a lo largo de su carrera. Una sistema compuesto por hábitos claves para incrementar nuestra productividad, mejorar la salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos.

¿Y qué es lo más importante de este sistema? Levantarse al amanecer. Comenzar cada una de nuestras mañanas a las 5 AM y practicar una rutina determinada. Esos 60 minutos conforman una especie de hora de la victoria que proporciona la mejor de las ventanas de acceso al aprovechamiento de oportunidades. En términos simples, la rutina se divide en tres partes iguales cada una con su propio objetivo y actividad correspondiente para el fortalecimiento personal.

A través de una entretenida historia de dos desconocidos que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, Robin Sharma nos muestra:

– Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios.

– Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo.

– Un método para dedicar las horas más tranquilas a hacer ejercicio, renovarse y crecer personalmente.

– Unas tácticas poco conocidas para proteger nuestro talento de la distracción digital.

Aquello que hacemos en los sesenta minutos siguientes al despertar, (y que Robin Sharma detalla a la perfección con su Fórmula 20/20/20) cambiará las reglas del juego para siempre. El mundo necesita más héroes. ¿Por qué esperar a que vengan, si el poder de convertirte en uno está en tu interior? Anímate a entrar al Club de las 5 de la mañana. No te decepcionarás.

Empezar a leer >

Comprar >

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.