Ejercicio para alinear tus chakras

Te comparto un ejercicio para mantenerte abierto, receptivo y alineado a nuevas  inspiraciones… Trabajaremos con los chakras.


Comenzar sobre el primer chakra (zona pélvica) y repetir en cada chakra, hasta llegar al séptimo (en la coronilla):

  • A unos 2-3 centímetros del cuerpo y sin tocar
  • Girar la mano en sentido anti horario (anti horario: subir por la izquierda y bajar por la derecha) formando un circulo de unos 20 centímetros de diámetro
  • Girar la mano en este sentido unos 2-3 minutos
  • Sacudir la mano vigorosamente, con la intención de liberar energía
  • Comenzar a girar la mano en sentido horario (horario: subir por la derecha y bajar por la izquierda), haciendo movimientos que tengan un mismo diámetro, y por un tiempo no menor al del sentido anti horario
  • Repetir esta secuencia en cada uno de los siete chakras.

Girar la mano en sentido anti horario actúa como una aspiradora que saca, tira y chupa todo lo que no nos sirve en ese chakra. Girar la mano en sentido horario nos ayuda a activar ese chakra. Entonces al girar anti horario primero y horario después nos aseguramos de limpiar y luego activar cada chakra…

Hacelo por una semana seguida…y si te animas, proba por 21 días…y después me contas!

Cristina Hyland

Cristina Hyland

Fundadora at Cristina Hyland
Cristina Hyland nació en Córdoba y allí se graduó como licenciada en Ciencias Químicas. Su espíritu aventurero la llevó a recorrer el mundo donde se apasionó por las artes de sanación.

En su trabajo de Sanación Emocional combina su amplia formación, su creatividad, su entendimiento y su capacidad de cuestionar objetivamente. Tiene una gran “caja de herramientas” que utiliza según la necesidad de cada persona para así garantizar una respuesta emocional profunda, significativa y sanadora.

Dentro de sus herramientas principales se encuentran las Técnicas de Liberación Emocional, y el Sistema de Memoria Celular, desde el tradicional Touch for Health hasta las técnicas de vanguardia T.N.P. (Terapéuticas para el Nuevo Paradigma) abarcando con ellas un gran rango de posibilidades de trabajo en Medicina Energética y psicoenergética. La base de su formación en terapias de punta de medicina energética y psicoenergética la recibió en Guatemala, donde vivió durante 9 años. Allí se formó con maestros europeos y americanos.

Cristina ha dado sesiones individuales, talleres y retiros de desarrollo personal para la comunidad internacional del Lago de Atitlán.
Sus últimos años en Guatemala estuvieron orientados al trabajo con la comunidad indígena, realizando talleres de crecimiento y fortaleciendo la autoestima y personalidad de grupos de jóvenes, mujeres y parteras. Desde el 2010, Cristina vive en Traslasierra, Córdoba con su esposo y sus dos hijos.
Desde el 2012 hasta fines del 2016 estuvo encargada de la asistencia energética y emocional de las personas que se acercan al Espacio Depurativo, facilitando sesiones de sanación emocional profunda, clases vitalizantes y talleres de desarrollo personal.

En la actualidad está dedicada a la creación de su escuela de Sanación Profunda, un ámbito donde las personas puedan aprender técnicas de medicina energética para sanar sus propias emociones y optativamente formarse como terapeutas bajo su sistema integrado de sanación. Cristina ofrece retiros vivenciales de sanación profunda, sesiones individuales y grupales, charlas y cursos de formación, trabaja de forma presencial u on line.
Cristina es autora del libro “Sanación Profunda, una visión holística a la búsqueda de la Salud” Y de “El poder de sanarte en tus manos: un libro para aprender EFT y vivir una vida plena”, ambos publicados por Editorial Kier.
Cristina Hyland

Latest posts by Cristina Hyland

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.