La meditación de OSHO para dormir profundamente

Puede que no estés durmiendo bien en la noche. Si ese es el caso, practica esta meditación para dormir profundamente.

 

Tu sueño puede ser más profundo. El descanso no tiene que ver con el tiempo en que te encuentras dormido: puedes dormir durante ocho horas, y si tu sueño no es profundo igual te sentirás somnoliento. La profundidad es la cuestión.

La meditación de OSHO para dormir profundamente

Todas las noches antes de ir a dormir, practica esta técnica de meditación:

  1. Apaga las luces, siéntate en tu cama listo para dormir, pero siéntate durante quince minutos.
  2. Cierra tus ojos y luego comienza cualquier sonido monótono sin sentido, por ejemplo: la, la, la, y espera a que la mente proporcione nuevos sonidos. Lo único que debes recordar es que esos sonidos o palabras no deben ser de ningún idioma que usted conozca. Si sabes inglés, alemán, italiano, entonces no deberían ser de italiano, alemán o inglés. Puede ser cualquier otro idioma que no sepas.
  3. Acuéstate y duerme

Tendrás dificultades por algunos segundos sólo durante el primer día, porque ¿cómo hablar un idioma que uno no conoce? Se puede hablar, y una vez que comiences, cualquier sonido, palabras sin sentido, sólo para desconectar lo consciente y permitir que el inconsciente hable … Cuando el inconsciente habla, el inconsciente no conoce el lenguaje.

Es un método muy, muy viejo. Viene del Antiguo Testamento. Fue llamado en aquellos días glossolalia y algunas iglesias en América todavía lo usan. Lo llaman “hablar en lenguas”. Y es un método maravilloso, uno de los más profundos y penetrantes en el inconsciente. Empiezas diciendo “la, la, la” y todo lo que pasa continúa. Sólo por el primer día sentirás que es un poco difícil. Una vez que llega, adquieres la habilidad. Hablar en lenguas durantes 15 minutos relajará tu conciencia muy profundamente.

Quince minutos, y luego simplemente te acuestas y te duermes. Tu sueño se hará más profundo. En cuestión de semanas, sentirás que duermes más profundamente y te despiertas más fresco por las mañanas.

Fuente: Osho

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.