Lanzamiento: Meditaciones Para Un Viaje Interior por Liz Solari

Liz Solari presenta su nuevo libro: “Meditaciones Para Un Viaje Interior”

“Meditaciones para un viaje interior” es una obra inspirada que se propone ayudar a todos los seres en su viaje hacia lo Divino. Las meditaciones de Cher Chevalier y la voz de Liz Solari se conjugan en un libro que envuelve a nuestros sentidos y expande nuestra conciencia. Cher y Liz colaboraron en este proyecto para compartir su profundo respeto por la práctica de la meditación. Contiene acceso a audios que facilitan y guían las meditaciones.

“Mi maestra Cher Chevalier, me inició en el camino de la meditación hace 8 años. Vivo una profunda y continua transformación consciente que me llena de felicidad, paz y amor.”

“Meditaciones para un viaje interior” es un libro único en su contenido. Cada meditación incluye el audio con mi voz para ser practicadas en 5 minutos libres que uno encuentre en su día.

Tanto Cher como yo, esperamos que este libro ayude a muchas personas a encontrar su conexión única con lo divino.”

Liz Solari

Luego de SLIM, la guía práctica de Cher Chevalier que transformó para siempre la vida de Liz Solari, emprende un nuevo camino, profundizando en el bienestar espiritual, la quietud de la mente con meditaciones prácticas que cualquiera puede realizar en su casa.

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.