Conecta con tu Yo Superior

El “Yo Superior” somos nosotros mismos,  nuestro ser en un plano superior y espiritual.

La idea nos afirma que somos seres encarnados que cuando encarnamos sólo encarna una parte de nuestro ser que se conoce como el “Yo Inferior”.  El “Yo Inferior” es solo una parte de nuestra esencia espiritual pero la suficiente para movilizar el cuerpo físico.

Dentro de este concepto el resto de nuestro yo, nuestro ser espiritual, permanece en otra dimensión espiritual guiando la energía encarnada en el plano terrestre. Es de esta idea nace la frase que somos espíritus teniendo una experiencia humana.

Cuando  nuestro Yo Inferior encarna perdemos toda memoria relativa a nuestras vidas pasadas y experiencias en el plano espiritual pero nuestro  YO SUPERIOR retiene la memoria de las experiencias que hemos pasado en nuestras encarnaciones previas. Este concepto es el que permite que las sesiones de regresión de vidas pasada funcionen, el yo superior es el que permite que las memorias de tus experiencias pasadas sean transmitidas a tu Yo Inferior.

Mediante una meditación guiada puedes contactar con tu Yo Superior y recibir su consejo. Si te sientes escéptico o tienes curiosidad, prueba esta meditación guiada, nada tienes que perder. Son sólo 23 minutos, y relajación asegurada.

 

Fuentes:
http://temasespirituales.com/
https://www.youtube.com/
Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.