Por qué podrías necesitar un COACH

Te quiero contar qué beneficios te aporta consultar a un coach y por qué podrías necesitarlo.

5 Beneficios de consultar a un coach

  1. Un coach está preparado para guiarte y acompañarte en el logro de tus metas.
  2. Un coach te ayuda a liberar tu potencial, cuestionando amorosamente tus creencias, formas de pensar e interpretar situaciones, haciéndote preguntas poderosas, y te guía a encontrar tus propios recursos para mejorar tu calidad de vida.
  3. Un coach te brinda un espacio seguro, libre de juicios y de escucha atenta, para que vos logres conocerte mejor y a partir de allí, ser tu mejor versión.
  4. Un coach te ayuda a encontrar el equilibrio en distintos aspectos de tu vida que te nutren desde un lugar diferente a la comida, como son los vínculos, la espiritualidad, la actividad física, la actividad laboral, entre otros.
  5. En mi área específica, que es la salud y nutrición integral, un coach te ayuda a lograr el equilibrio en tu alimentación y a descubrir lo que te hace bien para lograr sentirte con más vitalidad y energía, menos inflamación, y fundamentalmente más a gusto con tu cuerpo.

¿Cómo te das cuenta que necesitás el acompañamiento de un coach?

Cuando querés resolver o cambiar algo en tu vida y sentís que necesitas que alguien te guíe. Un coach orienta tu pensamiento y facilita las herramientas para que descubras las respuestas que ya están en vos

Como Coach de Salud y Nutrición Holística ayudo a cada uno para que, desde el lugar donde estén, cumplan sus metas de salud y bienestar, logren descubrir lo que les hace bien, escuchen a su intuición, aprendan a nutrirse según su bioindividualidad, y mejoren su salud y bienestar.
Para ello, establecemos metas realistas y fijamos planes de acción, trabajamos en la alimentación primaria para lograr un equilibrio en aspectos más importantes en la vida de toda persona como son los vínculos, la actividad laboral, la espiritualidad y la actividad física fundamentalmente, establecemos pautas para una planificación y un orden que consideramos clave para la incorporación de hábitos, hablamos acerca de qué alimentos son óptimos para una buena salud y el logro de sus objetivos que pueden ser tener más energía, sentirse más livianas, menos inflamadas, manejar antojos, descansar mejor, se aprenden recetas y tips para llevar adelante una buena organización en cuanto a la alimentación.

Verónica Romeo

Verónica Romeo

Mi pasión por la salud y mi deseo de mejorar mi calidad de vida me llevó convertirme en Coach de Salud y Nutrición Holística en el Institute for Integrative Nutrition (NY - USA).Experimentar en primera persona que los cambios positivos y sostenibles en materia de salud y bienestar son posibles aplicando un enfoque holístico me motivó a crear mi marca: Nutrite bien, sentite genial. Hoy brindo sesiones individuales de coaching y workshops de nutrición holística para inspirar y guiar a mujeres a mejorar su salud y felicidad.
Verónica Romeo
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.