Por qué quiero que estés en Inspira

Inspirar bienestar, que cada uno desde el lugar en que se encuentre pueda dar un paso más hacia sentirse mejor. Consigo mismo, con sus afectos, relaciones, con el planeta. Satisfecho, tranquilo, en paz.

El Viernes 11 de Agosto, invitamos a nuestra comunidad a acercarse a un espacio físico, que hemos construido por medio de la palabra y la imagen, y gracias a la cual hemos conformado una red de relaciones con referentes del wellness. Desde una perspectiva holística, para cuidar integralmente del cuerpo, la mente, el planeta, los seres que en el habitan.

Personalmente, estoy feliz. Feliz y muy agradecido de llegar a este encuentro, en el que daré la charla de apertura para acercarles el conocimiento de mujeres increíbles y singulares:

  • Gaby Cosentino: Health Coach y autora del libro Bien-Estar.
  • Tini de Bucourt: Emprendedora, conductora, conferencista y escritora.
  • Vicky Zimmerman: Yoga terapéutico y meditadora.

Este primer evento es el puntapié para un sinnúmero de eventos más, donde podremos conectarnos en distintas ciudades con los referentes locales del bienestar. Haciendo comunidad.

Desde que comencé Green Vivant, mi vida cambió radicalmente. Abrir los sentidos hacia las opciones más saludables, me han llevado a redescubrir mi estilo de vida: comencé a meditar regularmente, a realizar desintoxicaciones, consumir super-alimentos, preferir los alimentos orgánicos. Estos pequeños cambios en apariencia, generaron un cambio profundo en mi ser: elijo estar bien, y quiero que vos también lo elijas.

Estate atento a los próximos Inspira, puede que sea en tu ciudad. Queremos conocerte. A vos, tu historia, y ayudarte a tener  una vida más saludable.

Facundo Bertranou

Facundo Bertranou

Co-Fundador at Green Vivant
Diseñador gráfico de profesión, entrepreneur del mundo saludable, busca compartir lo que ha aprendido y reunir a expertos en bienestar para hacer de este un mundo más consciente, saludable y mejor.
Facundo Bertranou

Latest posts by Facundo Bertranou

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.