¿Sos de cúspide?

Chequea tu fecha de nacimiento y entérate más de tu vida.

Tal vez pasaste toda tu vida leyendo las características de acuario, mientras tu piscis natal no se identificaba con su descripción aunque le correspondiera.

Esto es más normal de lo que crees.

Para que quede claro: es imposible ser de dos signos diferentes, lo que sí puede pasar es que tengas muchas características del otro signo zodiacal. El Sol estaba en un signo en el momento de tu nacimiento, por mucho que se encontrara situado a 29º  o en el 0º. Podes hacer tu carta natal y aclarar todas esas dudas.

Sin embargo, si naciste entre dos signos se dice que has nacido en la cúspide, y aunque el Sol técnicamente se encontraba sólo en uno de ellos, ya estaba empezando a soltar la energía del signo que abandonaba y tomando la del siguiente.

Los nacidos en la cúspide poseen muchas características del signo adyacente, aunque su naturaleza más básica sea la del signo en el que está brillando su Sol.

Consideramos que naciste en cúspide si tu fecha de nacimiento se encuentra en esta lista:

ARIES / TAURO: Entre el 18 y el 23 de abril. Voluntad y empuje en partes iguales. Son personas imparables cuando están seguras de lo que quieren.

TAURO /GÉMINISEntre el 18 y el 23 de mayo. Seducción lúdica. Tienden a ser muy sociables, cuentan con hedonismo y rapidez mental.

GÉMINIS / CÁNCER: Entre el 18 y el 23 de junio. Sensibles y empáticos, son una especie de poetas verborrágicos capaces de comunicar su propio universo emocional.

CÁNCER / LEO: Entre el 18 y el 23 de julio. Intensidad emocional total. Drama queens: si algo les duele o se sienten heridos no hay modo de no enterarse. Dan todo por los que aman.

LEO / VIRGO: Entre el 18 y el 23 de agosto. Órden y corazón. Tienen una capacidad de producir completamente inagotable, proporcional a su creatividad. Quieren ser los mejores, pero para ellos mismos.

VIRGO / LIBRA: Entre el 18 y el 23 de septiembre. Practicidad e inspiración. Son sumamente generosos y lo manifiestan físicamente. Entienden el valor de los vínculos y son muy cuidadosos con ellos.

LIBRA / ESCORPIO: Entre el 18 y el 23 de octubre. Femme Fatal. Poseen una intensidad absoluta y capacidad enorme para analizar y realizar estrategias, siempre en búsqueda de armonía y belleza.

ESCORPIO / SAGITARIO: Entre el 18 y el 23 de Noviembre. Maestros de la sombra. Viven entre el apego y la libertad y son conscientes de su intensidad y libertad absolutas.

SAGITARIO / CAPRICORNIO: Entre el 18 y el 23 de Diciembre. Nuevas experiencias y desafíos como motor de la vida. Trabajan sin para en proyectos que los encienden. No hay manera de desanimarlos.

CAPRICORNIO / ACUARIO: Entre el 18 y el 23 de enero. Foco y visión innovadora. Tienen constancia para mantener proyectos en el tiempo y desapego para entender cuando algo ya no va.

ACUARIO / PISCISEntre el 18 y el 23 de febrero. Idealista y visionario. A veces incomprendidos, desean ayudar al otro y compartir su visión por un mundo mejor. Evolución mental y espiritual.

PISCIS / ARIESEntre el 18 y el 23 de marzo.  Determinados y soñadores. Sus deseos son órdenes porque van por ellos. Poseen empatía, inspiración y tremenda capacidad de acción.

Siempre nos suma conocernos más y animarnos a habitar nuestras contradicciones.

La carta es un mapa, el camino lo vamos dibujando.

 

Valeria Fedorowicz

Valeria Fedorowicz

Me llamo Valeria Fedorowicz, trabajo con astrología y tarot, soy profesora de yoga y meditación; y mi objetivo es ayudarte a tener herramientas de autoconocimiento acompañándote en el camino.
Estudié actuación, cine y redacción; pero fue cuando puse el cuerpo y realicé el profesorado de yoga que empecé a conectarme con mis ansias de saber más profundas y comencé a dar lugar en mi vida a otras magias como la astrología y el tarot.
En 2012 me formé como Instructora de Yoga Integral en Yoga Kai, en Palermo, profundizando luego en Ayurveda, Hatha, Ashtanga, Yin Yoga y Vinyasa Yoga; principalmente en Argentina, España y en India. Al día de hoy no paro de formar a otras personas y formarme día a día, ya que para mí es una forma de vida
El Yoga cambió mi vida desde un lugar muy hermoso, un lugar desde el cual pude comenzar a aceptarme, amarme y cuidarme como nunca antes. Comencé a gustarme con todos mis colores y mis contradicciones. Dí rienda suelta a mi pasión por la Astrología y el Tarot, conecté con mi esencia femenina receptiva y poética más allá de mi accionar solar y racional.
Me apasiona mi trabajo porque me permite ver el cambio, el flow de las personas.
Mi enfoque es humano y moderno, no adivinatorio.
Valeria Fedorowicz

Latest posts by Valeria Fedorowicz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.