¿Qué te deparan los Dioses del Zodíaco?

En este extracto del libro “Somos nuestra carta natal” por Ana Bilsky descubrirás las energías que nos deparan el 2018.

Los planetas influyen en vos dejando su impronta en tus sueños, atrayendo experiencias a tu campo, afectando a tu psique de manera profunda y significativa, porque vos estás conformado por ese tejido universal que a todo y a todos atraviesa. Es importante que sepas que el signo al que pertenecés es apenas un fragmento de la totalidad de tu carta natal, por lo que la información que de aquí en adelante te transfiero es inevitablemente general.

¿Para qué te sirve ver qué le pasa a tu signo hoy? Básicamente para tomar conciencia de tus ritmos y de los mensajes que los grandes dioses del zodíaco tienen para darte. Los ciclos planetarios no revelan acontecimientos concretos pero sí te van a permitir acompañar mejor la tendencia del 2018, teniendo en claro cuáles son los momentos más convenientes para tomar alguna decisión. Conocer cómo los planetas impactan en tu signo te va a habilitar a convertir los desafíos que se puedan presentar en experiencias y oportunidades.

Las energías más fuertes del 2018 para todos

  • Plutón y Saturno en Capricornio
  • Urano saliendo de Aries y entrando en Tauro
  • Neptuno en Piscis en aspecto con Júpiter en Escorpio Plutón (regente de Escorpio) y Saturno (regente de Capricornio)

 

Plutón tiene capacidades sanadoras, nos lleva a meter la cuchara en el fondo de la olla, sobre todo en aquellos lugares en donde la voluntad nada puede hacer. Como una especie de plomero zodiacal, cumple la función de echarle luz a la sombra, a lo que carcome nuestra energía vital, para que eso que nos aplasta se haga visible y se suelte.

Su presencia poderosa y transformadora elimina y derrumba lo inútil, dejando escombros primero y luego haciendo la tarea de vaciado para dar espacio a lo nuevo que necesita manifestarse y salir. Cuando Plutón toca algún área de nuestra vida, ¡allí pasa de todo menos nada! Su llegada marca el tiempo de curar heridas que estaban olvidadas pero todavía abiertas, hace doler porque su forma es presionar hasta descomprimir, es terapéutico. En el área de experiencia por la que esté transitando Plutón, aparece un gran torbellino de situaciones que rayan en el caos hasta que la dirección cambia, hasta que todo se ordena nuevamente de maneras diferentes.

Saturno nos muestra la realidad con lujo de detalles, propone tiempos lentos, da señales muy claras que evidencian qué es nutritivo, apartándonos sin pedirnos permiso de aquello que no lo es. Con esta energía llegan tareas difíciles y serias que no podemos transferir a nadie, que dan cuenta de nuestra capacidad de resistencia, de nuestra paciencia (porque los tiempos de Saturno son lentos) y de la solidez de lo que armamos, allí en el área de vida por la que esté transitando. Por donde pasa Saturno hay desafíos, compromisos, responsabilidades que aumentan, que son intransferibles. Y algo importante: Saturno aprieta pero no ahoga.

 

Ambos planetas en el signo de Capricornio (que es la sociedad) presionan para que las estructuras más arcaicas de la misma caigan. Con esta yunta planetaria en acción nada está pudiendo quedar sin transformarse. La transformación, que es inevitable y enorme, forma parte de un proceso que se viene dando fuertemente desde el 2008 y que se potencia con la llegada de Saturno a Capricornio a partir de enero del 2018, allí estará este planeta hasta diciembre del 2020. Inevitablemente algo se va a liberar y a morir, para que una textura social menos perversa y más vital pueda resurgir.

 

Compra el libro “Somos nuestra carta natal”: https://goo.gl/wAkM5g

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.