Tres trampas en el camino de sanación

¿Has notado que algunas personas parecen sanar más rápido que otras?

Te preguntas porque algunas terapias parecerían funcionar mejor para otros? A veces no es ” lo que hacemos” para sanar… sino la actitud ” por detrás” de lo que hacemos… Entonces… aparecen las tres trampas del camino!

1. “Porque ya lo entendí, ya lo sane”

Pensar que entender y sanar son la misma cosa. Entendemos “intelectualmente” con la cabeza; sanar es un proceso que involucra a todos nuestros cuerpos sutiles. Esto se ve mucho en sesión cuando los consultantes me dicen… ” Esto???!! no puedo creer que todavía me afecte!! Si ya lo elabore en terapia!!” y sin embargo…el evento en cuestión sale con un mar de lágrimas, o una gran intensidad emocional que deja más que claro que el tema no estaba ” resuelto” todavía.

2. “Hasta que no lo entienda no lo suelto”

Esta actitud nos hace perder un tiempo muy valioso en nuestra vida…revisando hacia atrás, quedándonos estancados en un pasado que nos victimiza…y que no podemos cambiar ” hacia atrás” porque ya pasó… y si mejor nos concentramos en aceptar y soltar?

3. “Por qué, por qué, por qué?!”

Preguntar preguntas que no sirven. Quizás una pregunta que funcione mejor en el camino de sanación es ” Para que? ” – Si esto que me está tocando vivir fuera un PERMISO, o una OPORTUNIDAD…PARA QUÉ viene esto a mi vida? Que nueva actitud me está pidiendo adoptar, practicar, desarrollar?

Te propongo que inviertas tu tiempo y tu energía en…

  • PERDONAR Y PERDONARTE
  • ACEPTAR Y SOLTAR
  • DESCUBRIR NUEVAS ACTITUDES EN VOS

Si no sabes como…pedí ayuda!
Mové tu energía en la dirección que te ayuda a creSER.

¿Qué podes hacer?

Sesiones de Sanación Profunda
Aprender EFT – tapping
Participar de retiros de sanación
Practicar los ejercicios y meditaciones propuestos en mis libros
Busca material en Internet
Practica con el H’oponopono

Concentrate en traer equilibrio a tu vida

Dedicale tiempo a “ LOS 3 TIEMPOS” :

  • Tiempo para DESCANSO Y RELAJACIÓN
  • Tiempo para NUTRIRTE Y FORTALECERTE
  • Tiempo para la DIVERSIÓN Y ALEGRÍA
Cristina Hyland

Cristina Hyland

Fundadora at Cristina Hyland
Cristina Hyland nació en Córdoba y allí se graduó como licenciada en Ciencias Químicas. Su espíritu aventurero la llevó a recorrer el mundo donde se apasionó por las artes de sanación.

En su trabajo de Sanación Emocional combina su amplia formación, su creatividad, su entendimiento y su capacidad de cuestionar objetivamente. Tiene una gran “caja de herramientas” que utiliza según la necesidad de cada persona para así garantizar una respuesta emocional profunda, significativa y sanadora.

Dentro de sus herramientas principales se encuentran las Técnicas de Liberación Emocional, y el Sistema de Memoria Celular, desde el tradicional Touch for Health hasta las técnicas de vanguardia T.N.P. (Terapéuticas para el Nuevo Paradigma) abarcando con ellas un gran rango de posibilidades de trabajo en Medicina Energética y psicoenergética. La base de su formación en terapias de punta de medicina energética y psicoenergética la recibió en Guatemala, donde vivió durante 9 años. Allí se formó con maestros europeos y americanos.

Cristina ha dado sesiones individuales, talleres y retiros de desarrollo personal para la comunidad internacional del Lago de Atitlán.
Sus últimos años en Guatemala estuvieron orientados al trabajo con la comunidad indígena, realizando talleres de crecimiento y fortaleciendo la autoestima y personalidad de grupos de jóvenes, mujeres y parteras. Desde el 2010, Cristina vive en Traslasierra, Córdoba con su esposo y sus dos hijos.
Desde el 2012 hasta fines del 2016 estuvo encargada de la asistencia energética y emocional de las personas que se acercan al Espacio Depurativo, facilitando sesiones de sanación emocional profunda, clases vitalizantes y talleres de desarrollo personal.

En la actualidad está dedicada a la creación de su escuela de Sanación Profunda, un ámbito donde las personas puedan aprender técnicas de medicina energética para sanar sus propias emociones y optativamente formarse como terapeutas bajo su sistema integrado de sanación. Cristina ofrece retiros vivenciales de sanación profunda, sesiones individuales y grupales, charlas y cursos de formación, trabaja de forma presencial u on line.
Cristina es autora del libro “Sanación Profunda, una visión holística a la búsqueda de la Salud” Y de “El poder de sanarte en tus manos: un libro para aprender EFT y vivir una vida plena”, ambos publicados por Editorial Kier.
Cristina Hyland

Latest posts by Cristina Hyland

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.