¿Quién no tiene un limón en la heladera? Si la vida te da limones, ponete bella con estos Beauty Hacks!
El limón es pura magia. Es un limpiador super-poderoso: para tu organismo si lo bebes, tu casa si limpias con él, y el cosmético más accesible y sorprendente que vas a encontrar.
Humilde e increíble. Está esperando que lo utilices todo.
10 Beauty Hacks con limones!
Puntos negros y acné
Frota un cuarto de limón en el área afectada por puntos negros o acné durante un minuto todos los días. El limón es astringente y aséptico por naturaleza lo que ocasionará la expulsión del acné y puntos negros.
Cabello sano y liso
Para deshacerte de la caspa, fortalecer tus raíces y dar brilla natural: frota jugo de limón en tu cuero cabelludo y dejalo actuar 15 minutos. Luego lava tu cabello de forma normal, pero no olvides elegir un shampoo sin sal.
Exfoliante
Para un exfoliante completamente natural exprimi un limón y agrega azúcar hasta tener una consistencia pastosa y grumosa. Lava la cara sólo con agua y frota el exfoliante natural sobre el rostro con movimientos circulares. Dejar actuar 1 minuto y enjuagar.
Blanqueador dental
Para deslumbrar con una sonrisa blanca y brillante mezclá un poco de jugo de limón con bicarbonato de sodio y frotalo sobre los dientes. No lo dejes actuar más de un minuto. Cepílla tus dientes (sin pasta). Repetir una vez a la semana.
Para blanquear axilas y codos
Simplemente medio limón y frota sobre el área a blanquear. Deja actuar 1 minuto y enjuaga. No pruebes este tip en las áxilas si tenes piel sensible.
Depilación natural
Ya habrás escuchado del sugaring. Simplemente agrega el jugo de un limón a a media taza de azúcar. Calentalo en el microondas o a baño maría hasa que se vuelva amarronado. Dejalo enfriar. Con una espatula esparcilo en la zona a depilar. Recomendamos utilizar papel para remover la «cera» y utilizarla como «banditas de depilación en frío».
Uñas saludables
Remoja tus uñas por 5 minutos en un pequeño bowl con jugo de limón y agua para prevenir que se decoloren y otorgarles un brillo sin igual.
Pies suaves
La acidez del limón volverá tus pies suaves y lisos. Remoja tus pies por 15 minutos en agua tibia con media taza de jugo de limón. Enjuaga, seca, y aplica una crema hidratante. Podes hacerlo 3 veces por semana.
Mascarilla de limón y miel
Esta mascarilla revitalizante puede combatir casi cualquier problema de la piel. Mezcla el jugo de medio limón con 3 cucharadas de miel pura, aplica sobre el rostro y deja actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.
Remover cicatrices
Aplica jugo de limón sobre la cicatriz con un algodón embebido, deja actuar por 30 minutos y enjuaga. Por su efecto blanqueador las hará menos visibles.
Green Vivant
Latest posts by Green Vivant
- Regalarle a mamá según su biotipo - 10 octubre, 2020
- Drenaje linfático facial - 12 agosto, 2019
- Llega la 10º edición del Green Film Fest - 6 agosto, 2019
Me encanta todas las propiedades del limon, cada mañana tomo medio limon con agua tibia, y tambien recurro al mismo para exfoliar mi cara.
Gracias por tantos consejos utilies.
Adriana