Polvo de perlas: un nuevo truco de belleza

Conoce por qué las perlas están marcando tendencia no sólo en el mundo de la moda.

Así como lo escuchas: el polvo de perlas puede convertirse en el nuevo aliado para el cuidado integral de nuestro cuerpo. Si bien bellísimas en grupo como parte de un collar o por sí solas en aretes, también podemos aprovecharlas en forma de polvo para fortalecernos.

Esto realmente no es una novedad para la medicina China y el Ayurveda que lo vienen recomendando desde hace ya un tiempo. Egipto tampoco se queda atrás: las leyendas dicen que Cleopatra lo utilizaba como parte de su ritual de belleza frecuentemente. Si aún no lo conoces, este es el momento.

¿Cómo se utiliza?

Una de las más usuales alternativas es incorporándolo en cremas, como parte del ritual del cuidado de la piel. Milenario secreto entre las mujeres asiáticas, posee excelentes propiedades anti-arrugas, y colabora con el objetivo de mantener la piel tersa, suave y luminosa.

Con sus más de 18 aminoácidos y una decena de minerales, también es un poderoso regenerador y protector contra los radicales libres, ayuda a cicatrizar heridas, aclara manchas, y ayuda a combatir el acné.

Otra alternativa, quizás la menos conocida pero igual de atractiva, es utilizarlo en comidas o bebidas.

¿Qué propiedades tiene como alimento?

En principio es una gran fuente de minerales como el zinc y el magnesio, pero más fundamentalmente de calcio. Este componente es una sustancia crucial en la prevención de la osteoporosis, la prevención del cáncer y el rejuvenecimiento de la piel.

Además ayuda a:

-Calmar el sistema nervioso y mejorar el sueño

-Controlar la presión

-Regular la inflamación

-Aquietar el sistema digestivo

¿Cómo utilizarla?

En verdad es bastante simple puesto que el polvo se disuelve fácilmente y no tiene un sabor fuerte, por lo que puede ser incluído en tu bebida de elección, licuados, mousses o caldos de cocción.

¿Cómo lo aprovecharías tu?

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.