Tres masajes para aprovechar

Tailandés, Reflexología y Ayurvédico son tres alternativas de masaje ideales para quienes estén buscando un buen momento de relax. Conoce de qué se trata cada uno.

Lejos quedaron los primeros meses del año en los que teníamos más espacio para hacernos una escapada de fin de semana y realmente cortar con la rutina. Las clases de los chicos ya están con todo, las jornadas laborales no dan tregua y siempre hay algún imprevisto del que ocuparse. Por eso es fundamental que nos hagamos un tiempo para descansar y relajarnos: cargar pilas y aflojar tensiones nos ayudarán a encarar el día a día con más salud y mejor humor.

Para quienes no saben por dónde empezar, les presentamos tres técnicas de masajes diferentes para que se vayan adentrando en las opciones: Tailandés, Reflexología y Masaje Ayurvédico. Pasen y vean, siempre es bueno regalarse un espacio de relax.

Masaje tailandés

También conocida como Thai, es una técnica de masaje perceptivo que se caracteriza por sus niveles de estiramiento y profundidad. Suele aplicarse de pies a cabeza sobre un futón colocado en el suelo y es considerado como una genuina terapia corporal.

Moviliza el cuerpo incorporando posturas de yoga pasivas y logrando movimientos fluidos. Esta armonía ayuda a trabajar sobre la flexibilidad, a partir de la cual se alcanza un profundo estado de relajación.

Reflexología

Un método asiático de sanación que se basa en la teoría de que ciertas zonas de los pies, de las manos, del rostro y de las orejas, corresponden directamente a ciertos órganos y partes de nuestro cuerpo. Esto quiere decir que aplicando presión en dichas zonas, se lograrán efectos curativos en el resto del organismo.

Este tipo de medicina alternativa es ideal para disminuir el estrés, controlar la ansiedad y aflojar dolores.

Masaje ayurvédico

También conocido como abhyanga, es una terapia que se aplica en las distintas zonas del cuerpo acompañado por aceites aromáticos con propiedades curativas y espirituales.

Este tipo de masaje nos ayuda a corregir el desequilibrio de emociones de manera individual y personal, enfocándose en lo que cada paciente necesita en ese momento. Teniendo en cuenta los doshas de cada persona, se seleccionan los aceites y masajes a aplicar, obteniendo resultados inmejorables.

¿Qué piensan de estas propuestas? ¿Sintieron conexión especial con alguna de ellas? Animarse a probar es el primer paso hacia una vida más saludable. ¡No lo pospongan más, ustedes lo merecen!

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.