Llega la 10º edición del Green Film Fest

Llega la 10ª edición del Green Film Fest, Cultura en armonía con el planeta. El evento comienza el 29 de agosto del 2019 y culmina el 4 de septiembre en Cinemark Palermo. Este Festival Internacional de Cine Ambiental tiene como objetivo concientizar a través de la cultura, utilizando el cine como medio para acercar información y entretenimiento.

La propuesta

Green Film Fest ofrece disfrutar de las mejores producciones audiovisuales mientras se
toma conciencia y se aprende sobre temas fundamentales para nuestra calidad de vida.
Propone una cuidada selección de las mejores y más recientes producciones cinematográficas de contenidos medioambientales que difunden temas tales como: cambio climático, agotamiento energético, alimentación, reciclaje y acciones de
sustentabilidad.

La selección de filmes abarca diversos formatos como documental, ficción, animación y reality, llegando de esta manera a un amplio espectro de público. Green Film Fest es producido por Green Tara Producciones y cuenta con el auspicio y apoyo de gran cantidad de instituciones y empresas que comparten los valores del Festival.

CONECTA, la revista del Green Film Fest

Como ya lo mencionamos, uno de los objetivos principales del Green Film Fest es contribuir a la toma de conciencia sobre las diferentes problemáticas ambientales que hoy aquejan al planeta, y sus posibles soluciones. El cine es una herramienta muy poderosa para tal efecto.

Con dicha intención y al mismo tiempo para acercar alternativas en las que sumarse activamente a la transformación de la realidad y la búsqueda de soluciones a los problemas ambientales, existe también CONECTA, la revista del Green Film Fest.

La misma es una publicación anual de 4.000 ejemplares que se distribuirán gratis únicamente en el marco del Festival y en el evento de lanzamiento.

Semillero Green Film Fest

Por último, es importante destacar que dentro del Green Film Fest 2019 se exhibirá también el cortometraje ganador del Semillero Green Film Fest. Se trata de un Concurso Nacional de Cortometrajes de temática ambiental cuyo objetivo principal es fomentar la creatividad y apoyar la realización nacional independiente de obras audiovisuales cuyo contenido esté referido a la temática ambiental.

Si te interesa esta temática, el Green Film Fest es para ti. A continuación te dejamos el trailer del evento y si te interesa saber más, haz click aquí.

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.