Comunicarnos

-Hablar el mismo idioma-Qué difícil.

¿Existen en verdad las mismas lenguas? Yo creo que no. Que cada uno tiene su propio lenguaje interno, pero en ciertos momentos, nos complementamos.

Más allá del alfabeto y las palabras técnicamente aprendidas, más allá del contexto de la palabra, cada uno le pone su tinte de emoción a todo lo que lee, escucha y siente.
La interpretación es total y completamente subjetiva.

La palabra toca una parte del ser, que sólo esa persona puede interpretar. Y el desafío está en comunicarlo. Yo hoy dejo este mensaje, de crecimiento, de amor, de creatividad, de bondad y afecto.

Vos hoy, lo incorporas como necesites y lo trasladas al aspecto de tu vida que necesites hacerlo. Eso es comunicar, decir en palabras, gestos o acciones, lo que tú ser quiere demostrar. Moverlo, desplazarlo, hacerlo flexible.

Y ojalá encontremos esos espacios en donde no sea necesario traducir absolutamente nada,más que el dejarse ser. Donde la tecnología no se interponga en el habla ni en el mensaje, donde nos hagan sentir vivos las miradas y el tacto, la respiración y la sonrisa. Ese espacio en donde podamos apreciar el brillo de los ojos del otro o los nuestros a través de un espejo y no de la pantalla del teléfono.

Hablar el mismo idioma, es conectar. Conectar(nos), aunque sea un segundo, tu inmensa felicidad, a la mía.

Hablemos el mismo idioma, movamos todas las barreras que nos ubican distantes en un mundo abierto a hablar.

Cami Riganti

Cami Riganti

Instructora de Yoga at Namasté Yoga
Camila es profesora de danza y yoga. Dedicada cien por ciento al yoga, medita y da clases en “Namasté” desde donde comparte su experiencia para que sus alumnos también puedan “encontrarse en una postura, un movimiento” y de esta manera lograr la calma y relajación que van a buscar.
Cami Riganti

Latest posts by Cami Riganti

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.