Energiza TU AMOR: 4 piedras para conectar en San Valentín

Te contamos sobre cuatro piedras que te pueden ayudar a conectarte con el amor y expandirlo en este día de los enamorados.

CUARZO ROSA
Es la piedra conocida como la piedra de amor incondicional y paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor. Asimismo, purifica y abre el corazón a todos los niveles. Extrae suavemente la energía negativa y la reemplaza por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad ayudando a aceptar los cambios necesarios.

 

AMATISTA
Piedra extremadamente poderosa y protectora con una elevada vibración espiritual. Transmuta la energía en amor. Potencia los estados elevados de conciencia, meditación y la asimilación de nuevas ideas. Es una de las piedras más espirituales ya que promueve el amor a lo divino, ofreciendo vislumbres de tu verdadera naturaleza y potenciando la sabiduría espiritual. A nivel mental, aleja los pensamientos a lo mundado, orientándolo hacia la tranquilidad y la comprensión más profunda.

ÓPALO
Es una piedra delicada con una vibración refinada, actúa como amplificadora de lo que somos. Estimula la originalidad y la creatividad dinámica, ayudando a acceder y a expresar el verdadero yo. El Ópalo es absorbente y relajante. Ayuda al autoestima y a entender el propio potencial. A nivel emocional, esta piedra está asociada con el amor, la pasión y el deseo.

AMAZONITA
Es una piedra con una poderosa acción filtradora a nivel físico. Equilibra las energías masculinas y femeninas. Abre los chakras del corazón y la garganta potenciando la comunicación amorosa. A nivel mental, la piedra amazonita es extremadamente relajante. A nivel emocional, calma la preocupación y el miedo.

Power Mala es un equipo dedicado a la confección artesanal de Japa Malas y Pulseras, con piedras naturales y semillas de Rudraksha, ubicado en Caballito, Buenos Aires. Ellos invitan a las personas a superarse a sí mismas a través de la combinación de tres elementos: el poder simbólico de un Japa Mala, el poder de la intención del ser humano y el poder energético de las piedras.

Rocío Luján Fredes

Rocío Luján Fredes

Creadora at Power Mala
Licenciada en Psicología, trabaja como terapeuta empática y en investigación clínica. Emprendedora y creadora de Power Mala.
Rocío Luján Fredes

Latest posts by Rocío Luján Fredes

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.