Tips saludables para oficinistas

Ideas renovadoras para los que pasan gran parte de la jornada en una oficina.

¡Hoy quiero contarte mis Tips especiales para quienes trabajan todo el día en la oficina y quieren incorporar hábitos saludables!

Si es tu caso, toma nota porque estuve en tu lugar y me las arreglaba para mantener mis hábitos. Si tienes ganas, es posible:

– Cocina en cantidad: tómate 2 horas en la semana para cocinar bastante y freezar, lavar los vegetales, dejar la zanahoria ya rallada, picar la cebolla y freezarla. Estos tips te simplifican a la hora de cocinar en la semana o llevarte el almuerzo.

Llévate snacks para evitar galletitas o facturas. Y sino, ¡siempre hay alguna verdulería donde encontrar una fruta!

Evita comer en la computadora: en el momento de almorzar enfocate en masticar la comida. Te va a ayudar a digerir mejor y no comer demás. ¡Come relajada!

Limita el café: que las máquinas de café o las reuniones no sean una excusa para abusar de esta bebida!

Toma agua: hazte el hábito de tener una botellita de agua al lado de la computadora siempre y vas a ver que tomarás mucha más agua por solo tenerla ahí.

– ¡Respira! El estrés cotidiano hace que contengamos la respiración o que esta sea entrecortada y así el sistema nervioso no se relaja. Por eso cada vez que te acuerdes, respira de forma profunda.

–  No saltees el desayuno: aprovecha para arrancar con buenas elecciones, estando en tu casa puedes desayunar saludable y ya tienes el 25% de las comidas bien hechas.

 ¿Qué otros tips saludables agregarías para oficinistas?

Loli Alliati

Loli Alliati

Health Coach at La Vitalita
Loli Alliati es una Health Coach (Consultora de Salud), emprendedora y fundadora de La Vitalita. Su pasión es inspirar y empoderar a mujeres para que a traves de sus hábitos y estilo de vida mejoren su bienestar y felicidad.
Loli Alliati

Latest posts by Loli Alliati

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.