Tienda Green Vivant: productos y consumidores conscientes

Creemos profundamente que un real estado de bienestar es consecuencia de una buena alimentación, actividad física y una mejora sustancial de la calidad de nuestros vínculos. En Green Vivant siempre nos hemos preocupado por brindar a nuestra comunidad información de valor, necesaria para modificar nuestro estilo de vida de a poco, con pasos pequeños pero constantes.

Debemos aprender a vivir con nosotros mismos, con nuestros afectos y con el planeta. Por eso, siempre buscamos inspirar bienestar y compartir diferentes propuestas para acercarnos lo más posible al objetivo último: la felicidad.

Hoy cumplimos otro gran sueño en Green Vivant: nuestra nueva tienda online. Esta plataforma será la forma a través de la cual podrán acercarse a muchos de los productores independientes que ofrecen productos saludables y conscientes. Pero además de calidad, bien presentados y diseñados.

Para esto hemos hecho un selección especial de productos y productores. Cosas que nosotros mismos quisiéramos tener en casa! Y además a precio promocional!

Pero lejos de ser una selección definitiva, esto es un llamado a conectarnos con más productores independientes pero sobre todo a comunicarnos con vos, para que nos cuentes qué necesitás, que desearías conseguir y como te gustaría recibirlo en tu casa. Esto  es una invitación a construir una verdadera comunidad del bienestar, apoyándonos y compartiendo experiencias, para aprender y construir las mejores herramientas posibles para una vida plena y natural en la ciudad.  Escribinos a hola@greenvivant.com

Nos acompañas? Todos somos GreenVivants!

www.GreenVivant.com/tienda

Facundo Bertranou

Facundo Bertranou

Co-Fundador at Green Vivant
Diseñador gráfico de profesión, entrepreneur del mundo saludable, busca compartir lo que ha aprendido y reunir a expertos en bienestar para hacer de este un mundo más consciente, saludable y mejor.
Facundo Bertranou

Latest posts by Facundo Bertranou

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.