Conviértete en la creadora de la vida que elijas vivir

La realidad no es lo que ocurre en el exterior, sino lo que ocurre dentro tuyo. Aprende a definir tu futuro con tan sólo pensar en ello, sentirlo e imaginarlo.

¿Cómo percibes al mundo? Es interesante prestar atención y ser consciente de la
respuesta, ya que tu mundo acaba siendo como lo observas. Si, lees bien, en cada momento construyes la realidad en la que crees, y es que la realidad no es lo que ocurre en el exterior, sino lo que ocurre dentro tuyo. Eres quien define tu futuro y para esto tienes que pensarlo, sentirlo e imaginarlo.

Cuando eres capaz de alinear corazón (querer), conocimiento (saber), habilidad (poder) y
anhelo (visión), la fuerza que se despliega es imparable y las utopías acaban por hacerse
realidad. Creas tu mundo.

Ideas para crear tu mundo

  1. Haz foco en ti. Obsérvate, escúchate. Conecta con tu corazón. Conoce cómo te
    sientes, en dónde estás hoy y en dónde te gustaría estar. Para definir estos puntos puedes preguntarte: ¿Cómo te sientes en este momento? ¿Qué emociones te acompañan en este aquí y ahora? ¿En dónde te encuentras hoy?¿Qué emociones aparecen mientras reflexionas al respecto?
  2. Define lo que quieres ver manifestado en tu realidad. Pregúntate: ¿Hacia dónde quieres ir? ¿Qué sabe tu YO profundo que tú no sepas? ¿Cuán fiel eres a la mejor versión de ti misma? ¿Qué emociones surgen a medida que comienzas a responderlas?
  3. Para abrirte camino puedes apoyarte en afirmaciones y en visualizaciones
    creativas que te permitirán co-crear en tu interior aquello que quieras ver
    manifestado en tu realidad.
    Por medio de las afirmaciones le dices a tu subconsciente: «Asumo la
    responsabilidad. Me doy cuenta de que puedo hacer algo para cambiar». Con las visualizaciones creativas, por otro lado utilizas tu propia imaginación para crear una representación clara de algo que quieres que se manifieste. Es una herramienta muy poderosa porque nuestro cerebro no reconoce si lo que está ocurriendo es real o si es producto de nuestra imaginación: lo que reconoce son nuestras creencias. Por eso, primero es necesario que puedas confiar en tu poder de manifestación y luego que involucres a todo tu Ser para que forme parte de tu visualización, buscando crear corporal, mental y energéticamente las condiciones para que tus potencialidades emerjan.

Cada paso concretado es importante, como también lo es que puedas detenerte a observar lo logrado y celebrarlo. Felicítate porque hoy te encuentras haciendo algo nuevo y queriendo mejorar. Disfrútate mientras diseñas, creas y manifiestas la vida que eliges vivir.

Fátima Bertinotti

Fátima Bertinotti

Soy Fátima Bertinotti y te acompaño a crear la vida que elijas vivir.
Me he formado como Consultora Psicológica y como Facilitadora de Meditaciones Álmicas, además de Reiki Usui y Karuna. Trabajo con un método único y poderoso, que une la Consultora Psicológica, con herramientas energéticas que me permiten canalizar en meditaciones a través de visualizaciones creativas la información que se encuentra disponible en tu Akasha, y te guío para trascender los
bloqueos que hoy te impiden avanzar, generando un proceso de sanación que empieza y termina en la misma sesión. Muchas veces sumo el Reiki Usui y Karuna y utilizo para complementar los procesos.
Me apasiona acompañar procesos de cambio. Soy una convencida de que el mundo nos necesita con nuestra manera única de expresar nuestro don y nuestro arte.
Fátima Bertinotti

Latest posts by Fátima Bertinotti

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.